viernes, 26 de septiembre de 2008

Yo voto sí...

... porque qué se creen estos pelucones desgraciados, de turismo por países como Japón, o de paseo por Europa.

No señor, hasta cuando tanta oligarquía. Para qué se van del país a estudiar cuando es suficiente la universidad de mi ciudad. Y carreras pendejas: abogacía, informática, medicina. Si ya hay muchos. O para qué pagar hospitales privados cuando tenemos los mejores hospitales del estado. ¿No ven? Recién fue inaugurada LA MEJOR sala en uno de ellos.

Y que venga el sucre. Que se vaya el dólar que no sirve para nada porque mi moneda es la que conocí y recibí de mis padres. No necesitamos pagar a estos países extranjeros sus deudas explotadoras. Basta vivir de las riquezas de mi país.

Me pudren estos pelucones que se dedican a esos deportes de maricones como el surf o el tennis cuando el fútbol es del pueblo, del barrio. A ver si saben lo que es comer bien: los agachaditos o el calentado del día anterior. Pero no. Sólo se meten a sus restaurantes aniñados de centro comercial.

Por eso voy a votar sí. Porque ahora la riqueza de estos será repartida para todos. El bono fue duplicado y de ahí tendré más ahora que por fin la patria ya es de todos. O más bien dicho, voto sí porque yo sí creo en Correa. Tiene una linda sonrisa.

...

Ya no puedo más. Lo siento pero traté de transcribir el sentir de más de uno me ha conversado cuando me da sus motivos del sí. Otros por absurdos resentimientos. Cada quien lo suyo es mi frase. Sé que hay cosas más importantes que elegir una nueva constitución. En serio... hay cosas más importantes. Yo seguiré viviendo. Realmente. Sea con la constitución que sea. Mi libertad, me la conculquen o no, la haré respetar siempre. Pronto celebraremos 200 años desde que se pensó liberarse de la injusticia que LEGALMENTE estaba instaurada por España. Guayaquil fue ejemplo de civismo. Ejemplo actual de progreso.

Sé que muchos votan por ignorancia y otros movidos por el calor de la pasión. No todos son cerebro. Otros son emociones, sentidos y pasión.

Los mejores deseos Guayaquil.