domingo, 10 de enero de 2010

Y siguen bastos dijo El Chavo.

Digan lo que quieras pero este país no progresa. ¿Tiene usted harto pero en serio, harto dinero en sus bolsillos cuando va por la calle?

Si su respuesta está condicionada a la seguridad ciudadana, entonces responde a mi primera inquietud. Este país tiene altos índices delincuenciales y yo insisto que uno de los factores causales son el desempleo, y bue... mala educación, bla bla bla.

Si su respuesta está condicionada al trabajo, entonces, también ha respondido porque la gente no tiene empleos BUENOS. No digo cualquier cosa que llame trabajo. Sino a eso que uno diga, QUÉ MAL ME FUE HOY CON LOS CLIENTES, MI JEFE ES UN ESTÚPIDO, ESTOY CANSADO pero que la queja jamás sea: NO ME ALCANZA LO QUE PAGAN.

Si su respuesta fue, sí tengo dinero, siga así. Le bendigo. Siga adelante y cuide su trabajo. Por favor, no deje que su situación le embriague y llegue a pensar que la situación del país está bien. Solo mire sus estados de cuenta (si tiene tarjetas de crédito) y analice sus gastos si suben o se reducen. En fin, usted sabe a qué me refiero.

En serio, no vamos mejorando.

No hay comentarios: