jueves, 24 de septiembre de 2009

Todavía

¿Cuándo se cumplirá la promesa de vender los medios de comunicación incautados por la AGD? Es decir, diario El Telégrafo, TC TV, TV Gama, Cablevisión, etc.

Le pregunto a usted. ¿Se dijo o no que se haría eso? ¿Se dijo sí o no que se los vendería? Y ahora con esta ley de comunicación que todavía no la leo por pereza (porque de puercos solo puercos pueden nacer) no tengo mucha esperanza que algo bueno pueda venir.

En fin, un gobierno corrupto que se sacó la lotería. Empezando por su hermano que en primera instancia logró contratos para enriquecerse y ahora, enriquecerse mucho pero mucho recontra mucho más al demandar al estado por imcumplimiento de los mismos. Buena al ñaño del compañerito. Aplausos señores. Qué mente para más brillante. Un ladrón no pudiera haber diseñado tan buen plan para meterle la mano al bolsillo de los ecuatorianos. ¿O no? Pues sí señor y señora porque, ¿acaso ese dinero (millones dícese que tendría que pagarle el estado) sale de los huevos de aire de las gallinas? No. Del trabajo de los ecuatorianos y ecuatorianas. Estamos viviendo épocas doradas con el precio del petróleo. Que alguien me explique por qué seguimos sin trabajo al salir de las universidades.

No hay comentarios: