lunes, 17 de enero de 2011

10 preguntas

Por si acaso, y si falto su respeto, de ahora el lenguaje que utilizaré será menos formal. No quisiera con esto decir que se afecte la verdad pero sí la velocidad. Como si estuviera hablando al espejo prefiero pensar que serán así mis escritos.

Imagen de El Universo. Fuente aquí.

En serio, ¿diez preguntas? Es un insulto para una persona pensante. Ni lo pregunto si quiera. La gran mayoría del país elegirá lo que las grandes cadenas y masivas publicidades que de ahora en adelante tendremos que soportar por los medios sumados a las ya existentes.

Pregunta 1 para consulta
Con la finalidad de combatir la corrupción, ¿está usted de acuerdo que sea delito el enriquecimiento privado no justificado?
Un definitivo NO. Por favor, ¿¿¿¿hasta hay que preguntarlo???? ¿Qué hay que justificar? Si un país es estado de derecho no tengo que justificar que soy bueno sino tienen que DEMOSTRARME que cometo delitos. Se asume mi inocencia y no mi mala voluntad. Yo tengo derecho a enriquecerme y punto. Por otro lado, no hablemos del enriquecimiento gubernamental sino EL DERROCHE. Cuánto, pero dígame usted, cuánto se ha derrochado en este gobierno en campañas publicitarias, en bonos mal usados y de poca auditoría, en viajes, en comidas, en bailes, en tarimas. Un país petrolero que se lamente que le suban el pan de 10 centavos a 12 es absurdo. No, definitivo NO. No a esta pregunta. No hay retórica desde donde lo veo sino más bien lógica. Igual está usted para poner el peso del otro lado de la balanza de la discusión.

Bueno lectores, por ahora esto es todo. Otro rato sigo con el resto de las preguntas.

No hay comentarios: